Jun 19, 2018

Quiero fabricar mi disco ¿cómo cotizar una edición física?

El mundo artístico se convulsiona cada vez que abren los fondos concursables del flamante Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Es que los Fondos de Cultura son la herramienta de financiamiento idónea para los creadores. En esta materia hay quienes hacen de las postulaciones un trabajo, otros reclaman las injusticias del sistema y con justa razón.

Muchas veces nos hemos visto en la misma, pidiendo cotizaciones a proveedores que nunca nos responden porque probablemente no sabemos muy bien como comunicarnos con la contraparte o en las etapas incipentes de un proyecto no sabemos muy bien que queremos. Por lo mismo, nos tomamos un tiempo para facilitar el proceso de recepción de solicitudes de cotización por parte de quienes estén preparando proyectos.

A continuación pueden revisar un formulario con los campos de información que creemos relevantes para entregar un presupuesto por los servicios que realizamos. En Chasqui Ediciones ofrecemos servicios de diseño especializados en el sector de la música, aplicado a la manufactura de ediciones discográficas tales como discos o cassettes. Por cierto también ofrecemos el servicio de diseño orientado a la creación de arte de album, afiches o merchandising (poleras, stickers, chapitas, etc).

Si tu proyecto apunta a un sector creativo distinto de la música, también nos queda bien ese ámbito de trabajo, ya que junto a los colegas de Cerro disponemos de distintos sistemas de impresión tales como risografía y letterpress que pueden solucionar tus inquietudes. Quizás el formulario no esté orientado a esas temáticas, en ese caso escríbenos directamente al correo contacto@chasquiediciones.cl